todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

miércoles, 21 de febrero de 2007

mis carnavales favoritos

festividad que deja al cuerpo fluir
emociones salir
y muhco compartir.

esté año nada cambió
aunque mucha diferencia
la organizacion prometió.
un desfile infantil aperturó
el gran evento carnestolendo
que tanto el pueblo esperó.
la gran reina en carroza paseó
aunque el pueblo contento se mostró
otro tanto la repudió
pues mucha ventaja
ella sacó
a las otras candidatas
la oportunidad quitó.
unos animalitos que no tienen luces
pero luciernagas se hacen llamar
a gran parte del pueblo
logran cautivar.

payasos sin maquillaje
pero sí con uniforme
logran mantener
la seguridad que otros
quieren romper.

domingo, 4 de febrero de 2007

carnaval cpno 2007

Presentación a la prensa de las candidatas y mini candidatas al reinado de Carúpano
Nelson Hernández.

La tarde del sábado, 3 de febrero, y parte de la noche de la misma fecha, se realizó en la sede de la Coordinación del Carnaval turístico Internacional Carúpano 2007, la presentación a los medios de comunicación, de las aspirantes a Mini Reina y Reina de las carnestolendas. El evento cubrió las expectativas de los presentes con un majestuoso Opening con coreografía de Ángel Ordaz, y pasarela de Haddy y Romelía Talavera, acompañado por la Animación de Jakeline Hernández. Y José Ángel Rodríguez.

El lugar contó con la presencia del Alcalde del Municipio Bermúdez Lic. José Ramón Renault quien saludó a los medios presentes, las madres y representantes de las 12 mini candidatas y candidatas; también planteó Relanzar aspectos fundamentales de nuestra idiosincrasia, Y de tratar bien a quien nos visita, dejando en alto la Hospitalidad y Espontaneidad del poblado carupanero; siendo Capaces de hacer el carnaval con un comportamiento cívico y así Convertir a Carúpano en capital de la alegría.

El Alcalde hizo mención que Después de 44 años, Por primera vez, existe una sede propia y permanente para la coordinación del carnaval, que podrá Recrear lo que será un inicio del museo carnestolendo. Dicha instalación representa una Joya en la arquitectura de la época de oro de la ciudad. Con esta sede se buscaría resaltar Lo tradicional, cultural, y gastronomico. Dejando para la posteridad la gran fiesta del pueblo.

La mini soberana del carnaval 2006, quien se adjuntó, además, las coronas de Mini Belleza de Venezuela y quien se prepara para el certamen Mini Belleza Internacional, también estuvo presente en tan esperada noche por los medios de comunicación para tener un mayor acercamiento con las candidatas y mini candidatas.

La Prof. Noris Izquiel coordinadora del carnaval Carúpano 2007, expresó sus ideales, con una voz cansada del arduo trabajo desempeñado en su cargo como coordinadora. Agradeció a todos y cada uno de los integrantes de esta nueva coordinación quienes prometieron un carnaval diferente al pueblo y lo están mostrando a través de sus acciones. Así mismo Agradeció a los medios presentes dejando en claro su gran Satisfacción, resultado de un Gran esfuerzo lleno de colaboración por parte de los Representantes, de las niñas, las aspirantes mayores y el pueblo que trabaja de la mano con ellos logrando fortalecer el carnaval de manera Regional, local e internacional alanzando el tan anhelado “carnaval prometido”.

En la parte musical del evento; Una niña talentosa quien deleitó a todos los presentes con su dulce pero fuerte voz, resaltando el cantar venezolano, Adriana Viñoles, Niña de oro del canto tradicional. Seguidamente apreciamos la voz de Bladimir Lugo participante a la voz de oro con varios temas musicales.

Una vez terminada la parte musical arrancó El Primer desfile oficial Donde las mini candidatas mostraron su carisma a lo largo de la pasarela creada en la sede de la coordinación del carnaval 2007. Una vez terminada la pasarela de las mini candidatas, la primera dama del municipio Mariana de Simoné entregó a cada una de las participantes, obsequios que llenaron de alegría a las pequeñas.

Continuando con la parte musical la Agrupación Maya, quienes presenciaron el inicio de la bendición divina del cielo, que también hizo acto de presencia en la coordinación del carnaval, lograron palmas y gritos de alegría por parte de los presentes.

Cuando las animadas voces del grupo Maya bajaron de la pasarela; sin mucha espera, las aspirantes a Reinas hicieron acto de presencia. 12 candidatas enfrentándose al público presente y a los medios de comunicación, con una pasarela mojada, pues las bendiciones del cielo no se hicieron esperar, cada una de estas aspirantes tuvo el valor de caminar con los tacones bien puestos, y demostrar la fortaleza y bellezas de la mujer Pariana. Terminada la pasarela de las candidatas el evento cerró con una gran hora loca acompañada con la voz de Carlos palacci, donde publico y medios de comunicación presentes se mezclaron con el baile entre las candidatas y mini candidatas..

sábado, 3 de febrero de 2007

¿por qué yo?

¿por qué yo?, ser quien sienta tu ingratitud
tu indiferencia
tu rechazo
tu negación
tu....tu...tu...
¿Es que acaso no puedo ser el que obtiene el papel principal en esta historia.
odio ser perseverante... para que gastar tiempo intentando algo que nunca será como se sueña; tal vez cuando se logre será por lástima.
¿quiero lastima? no! prefiero dejar de tocar tu ventana para descubrir otra y alejarme; ya lo dije una vez. me quiero alejar de ti sin voltear ni despedirme para no generar más daño dentro de mi ser. que ya bastante está dañado.
leí que cuando una persona persigue su sueño el mundo entero conspira para que lo pueda alcanzar; pero este será el sueño que ni dios pueda ayudar a cumplir porque aunque cercanos siempre estaremos distantes el uno del otro.
nadie podrá cambiar tu manera de pensar así como nadie pero si acciones puedan cambiar la mia.
que acaso no puedo dejar de ser al que todo el mundo castigue con su indiferencia; cual perro faldero a los pies de su amo...
por más que busco en mi historial nunca encuentro un primer lugar en el pensamiento de alguien, siempre encuentro un segundo, tercero y aveces ni encuentro mi nombre en la listas de los demás...
porque amigo prefiero enemigo; asi me tomarías más en cuenta pues me tendrias que derrotar y podrias medir mi fuerza...
estas algunas de las ideas que rondan mi mente. lo siento no tengo otras. ni más ni menos estas son las que son.
gracias miles por leer.