todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

ASK TO DR. OZZY!!!

Para lograr ser quien es hoy atravesó un pasado lleno de turbulencias, sin embargo y luego de un fantástico Show donde mostró su “realidad” llamado The Osbourne, Ozzy vuelve, ahora como escritor de consejos para la Salud.

¿Quién mejor que él para dar consejos de salud? Es decir, luego de haber usado y abusado su cuerpo durante décadas el solista Ozzy Osbourne, enamorado de las historias medievales y las leyendas vampíricas, ofrece su sabiduría para que aprendamos de sus errores.

Antes era conocido como el príncipe de las tinieblas, ahora es llamado el “Dr. Ozzy” y aunque al final de la página la revista cultural indica “Advertencia: Ozzy Osbourne no es un médico profesional calificado”, las personas envían sus inquietudes y éstas son contestadas.

Las respuestas están escritas con sinceridad y humor, además queda claro el largo camino que Ozzy ha recorrido en su vida, lo cual es apropiado para compartir con sus seguidores. La mayoría de las preguntas son de relaciones de pareja, algunas otras de orientación sexual e incluso Religión.
Cuando le preguntan sobre si es verdaderamente cierto que los humanos usamos sólo el 10% de nuestra materia gris Ozzy hace mención:

“sólo me queda el 10% de mi lado izquierdo en el cerebro, según tu pregunta yo estaría usando solo el 1% de mi poder cerebral. Piensa al respecto… eso explicaría mucho.

Irónico resulta que el conocido “rey de las tinieblas” sea cuestionado sobre religión y acerca de escribe “algunas personas acuden a Dios otras a la Cocaína, sólo porque existe un vacío en sus vidas… habla con tu esposa al respecto, y descubre qué la hace tan intensa con ese tema” una respuesta sincera y clara que seguramente traerá una solución al atormentado hombre que formuló la pregunta.