todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

The man that was used up

Las penas no tienen fechas, sin embargo ésta se permite tener inicio, era el 5 de julio de alguna década, día en que una persona se daba cuenta que iniciaba una cuenta regresiva.

Parte de su vida perteneció a una costumbre, su forma de pensar fue cambiada para soportar su día a día, sin embargo con el pasar del tiempo la distancia se hacía más corta en el momento cuando fugazmente el tiempo, de un frío golpe, le hizo despertar, reencontrándose con un estilo de subsistencia que para él era desconocido.

Éste hombre ha sido consumido, su profesión así lo afirma, ya dentro de un pequeño lapso de tiempo será uno más del montón, es tiempo de que reflexione sobre los éxitos alcanzados durante su época de apogeo, ahora es el recolectar lo cosechado lo que se divisa en el horizonte. Durante mucho tiempo su vida se fue moldeando bajo su entorno laboral

Manuscrito hallado en una botella.

Recibe mis saludos, eres tú una persona con una suerte única, en este momento leerás el manuscrito que yo decidí hacer inmortal en una botella y dejarlo divagar por las inmensidades del mar tan ancho como el de tu banda de Internet.

Te escribe un pobre individuo preso de su suerte, que se ha aislado de todo aquello que parece gustoso para los demás, que no sólo vive encerrado bajo los límites de una pequeña isla dejándose atrapar por sus pensamientos llenos de soledad y de viciosas costumbres; en esta isla solamente se puede apreciar desolación, el cielo nunca es azul, y la vida perdió la mayoría de sus tonalidades; por eso tienes suerte si lees estas letras, porque eres libre de exhalar sentimientos y emociones que seguramente expresas a quien lo necesita.

Ni la serena brisa del mar se siente por estos lugares, el radiante sol se ocultó tras las fatalidades imaginarias dignas de un ser gris inocuo e incapaz de hacer saber su felicidad al universo. Se agradecido y disfruta cada paso que la vida te permite dar a través de los senderos que te van mostrando, algunas veces largo y tedioso será el camino, otras, tedioso y largo será, pero al final es el aprendizaje que nos deja los que nos hará personas de esas que se dicen “realizadas” capaces de aprender por medio de sus vivencias.

Gracias por permitirme tan sólo un momento de tu tiempo, espero que te sirva de reflexión, recuerda que yo estaré en esta isla por el resto de mis días, no espero compañía, así que aleja el egoísmo emocional y comparte tus pensamientos con aquellos que lo ameritan.

“Porque aquel que huye puede volver a luchar.
Lo que jamás podría hacer el que ha sido muerto.”