<>
Conductores de las diferentes líneas urbanas que prestan sus servicios a las comunidades que conforman las cinco parroquias del municipio Bermúdez, a través de una misiva hacen un exhorto a las autoridades del tránsito automotor, especialmente al jefe del gobierno municipal, José Ramón Regnault, para que procedan a tomar medidas y frenen el caos vehicular que se genera a cualquier hora del día por la rotura de más del cincuenta por ciento de las principales calles del centro de la ciudad, sobre todo en las horas pico, no sólo impidiendo el tránsito automotor sino peatonal.
Diario Z >EL DIARIO INVENTADO<
<>
Choferes de diferentes lineas atomotoras que laboran en el municipio, quienes por cierto deben arreglar las unidades, hacen un llamamiento al Sr. Alcalde del Municipio Bermudez Lic. José Ramón Regnault para que se se solucione la problemática que se está generando luego de hacer el intento de reparar ciertas tuberías, debido a que sin calles buenas NO HAY CARNAVALES.
<>
En otras informaciones, representantes de la Asosiación de Niños por el Carnaval (ASONICA) piden las autoridades competentes hagase llamar Sr. Alcalde José Ramón Regnault, para que se aboque a solucionar el problema que arraiga en nuestra comunidad con el agua (h2o) ya que sin el vital líquido NO HAY CARNAVAL.
<>
)))))) RECÓGELO CON PALITA((((((
No hay comentarios.:
Publicar un comentario