Guerra emocional:
Un bando dice que no, mientras el otro acusa y afirma que sí; puede sonar lo anterior a lo acontecido en el país referente al tema político, pero no, es tan cotidiano como la vida de quien escribe, como la vida de quien narra o como la vida de quien lo vive. Enfrentarse a callejones sin presunta salida es mas cotidiano, pero afrentarse a encrucijada es devastador además de insoportable, nunca sabrás si apoyaste la razón justa o verdadera, pero siempre te preguntarás ¿Qué pasaría si apoyo la causa contraria?.
En este momento estoy considerando que, un amigo no puede exponer a otro amigo a este tipo de contrariedades, solo debe exponer lo que piensa pero no afirmar que tiene la razón absoluta de lo que sucede; pero… ¿Qué se debe hacer ante este caso? Y que ocurre con las dudas que se plantan de lado y lado… que ocurre con la persona que está en el medio?, es justo pues usar la tan conocida frase “ o es blanco o es negro”. Es triste ver como personas que admiras actúan de una manera tan vil y despiadada, pero es reconfortante saber que hay quienes quieren el bien para ti… o no? Es confuso vuelve la encrucijada,,, que camino tomar?
Las posibles opciones… una persona hipócrita conocida? O un desconocido con buenas intenciones?, suenan las campanas y la lucha comienza la historia se torna caliente afirmaciones de lado y lado pero… ¿a quien creer?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario