Instagram es una aplicación con características
de red social que se ha masificado, ofreciendo a sus usuarios la publicación de
imágenes para llevar un mensaje con el menor uso posible de palabras. Sin
embargo, con la popularidad, pasó de ser de “unos pocos” hasta llegar a otras
plataformas mediante emuladores.
Muchos aseguran que el problema que
afronta actualmente Instagram es el mal uso que muchas personas dan al mismo
cargando esta aplicación de imágenes sin sentido o carga artística alguna.
Sabios
concejos
Existen recomendaciones básicas que te
pueden ayudar a ganar más seguidores y alcanzar el tan anhelado éxito en esta aplicación
con características de red social, entre ellos destacan:
Completa
la Biografía: La
gente busca información en las redes sociales por eso querrán saber quién eres
y qué haces. Además es la única parte donde Instagram permite que agregues un
link. Expertos aseguran que una bio misteriosa no llama la atención, al
contrario, aleja a la gente.
Contesta
la pregunta “¿Qué haces?”:
la respuesta a esta interrogante te ayudará a definir lo que verdaderamente te
diferencia del resto. Adeás, el contenido que subas a Instagram reafirmara aquello
que indicas en la bio.
El uso de los #Hashtags: Los
especialistas recomiendan usar un par de hashtags que complementen el mensaje de la imagen. Usar
hashtags realmente relevantes incrementa enormemente el alcance de tu foto.
Ser reales: el atractivo de Instagram es
que todas las imágenes (o casi todas) se verán bien en tu línea de tiempo.
Aprovecha las ventajas que te da la “espontaneidad” para exponer tu marca, tu
producto o ideas que sean características de tu cuenta.
¡Diviértete! Estos consejos no son un
“deber ser” ni mucho menos están escritos en piedra, el mundo 2.0 se reinventa
constantemente y te permite experimentar con el paso del tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario