todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 19 de marzo de 2007

cielo


cielo.

Plabra que esconde belleza,

nunca había agraecido por tu inmensidad
Y creo que es tiempo de hacerlo,
Gracias a ti siento que hay una ezperanza
Cuando la vida me abruma

Solo te busco
Te observo y me elevo con tu color
A veces siento tu animo
Y siempre lo comparto

Me gusta cuando te molestas
Me impresiona cuando cambias
Me sorprendes con pequeñeces

Me animas con tus compañeros eternos
Que bien dan calor
O solo buscan enamorar

De cualquier manera te aprecio,
te admiro y te compadezco
Mirar lo que los demás hacen,
desde las alturas
debe ser fascinante

Sentirse grande y libre
Y por sobre todo
Que los demás dependan de ti
Por eso y más te agradezco
Por existir… cielo.

No hay comentarios.: