todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 9 de julio de 2007

las notas de una cancion triste.

Mis pensamientos no fluyen
No logran coexistir
Luego del largo rato
Que te tuve delante de mi.

Y es que cada palabra
A una canción llamaba
Sin darse cuenta
De lo mal que lo pasaba.

Y es que cada nota musical
De cada tema seleccionado
Lleva un cruel significado
De lo mucho que te hablo.

Poco a poco desisto
Solo quiero que me lleves
Para poder escapar
Sin mirar atrás…

Lejos de todos
Quisiera hablarte
Pero mi diferencia
No se iguala, en partes.

El mismo lugar
Creo que nos perturba
No se como cambiar
El escenario que abruma.

El viento me sopla
Cada vez más cerca
Que desista de estoSin respirar siquiera.

No hay comentarios.: