todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 3 de febrero de 2007

¿por qué yo?

¿por qué yo?, ser quien sienta tu ingratitud
tu indiferencia
tu rechazo
tu negación
tu....tu...tu...
¿Es que acaso no puedo ser el que obtiene el papel principal en esta historia.
odio ser perseverante... para que gastar tiempo intentando algo que nunca será como se sueña; tal vez cuando se logre será por lástima.
¿quiero lastima? no! prefiero dejar de tocar tu ventana para descubrir otra y alejarme; ya lo dije una vez. me quiero alejar de ti sin voltear ni despedirme para no generar más daño dentro de mi ser. que ya bastante está dañado.
leí que cuando una persona persigue su sueño el mundo entero conspira para que lo pueda alcanzar; pero este será el sueño que ni dios pueda ayudar a cumplir porque aunque cercanos siempre estaremos distantes el uno del otro.
nadie podrá cambiar tu manera de pensar así como nadie pero si acciones puedan cambiar la mia.
que acaso no puedo dejar de ser al que todo el mundo castigue con su indiferencia; cual perro faldero a los pies de su amo...
por más que busco en mi historial nunca encuentro un primer lugar en el pensamiento de alguien, siempre encuentro un segundo, tercero y aveces ni encuentro mi nombre en la listas de los demás...
porque amigo prefiero enemigo; asi me tomarías más en cuenta pues me tendrias que derrotar y podrias medir mi fuerza...
estas algunas de las ideas que rondan mi mente. lo siento no tengo otras. ni más ni menos estas son las que son.
gracias miles por leer.

No hay comentarios.: