todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

domingo, 28 de enero de 2007

feel...

lo que se puede conocer como tu respiracion
recorrió mi cara.
lo que se puede conocer como tu cuerpo
fué recorrido por mi.
lo que se puede conocer como tu interior
no fue dificultad para mi.
te pude escuchar gran parte del día
y un poco de la noche.
descubrí que eres inmensamente bella.
que en el atardecer se puede apreciar
tu belleza al máximo.
que eres la tranquilidad en persona.
que puedes ser fuerte y dócil a la vez.
muchos te llaman de diferentes manera,
yo te llamo calma.
descubrí que no importa cunanto te niegue,
siempre seré de ti.
en ti la noche se hace más inmensa.
tu fría respiración es única.
tu forma de comunicarte te hace indescriptible.
fuiste, eres y serás
fuente de inpiración para muchos.
aunque tu belleza sea cuidada por pocos.
espero honrrarte y cuidarte
para no lastimarte.

No hay comentarios.: