todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Paso a paso: 2 razones para estar en redes sociales


Mejorar la Reputación Online de una Marca o Negocio

Tener una buena imagen o percepción de nuestra marca en el medio social nos puede ayudar a conseguir más ventas y/o clientes, y esto ocurre porque el medio social se ha convertido en uno de los principales lugares de consulta y generadores de confianza por parte de los usuarios.

Si realizamos una buena estrategia de social media que no permita hacer una buena gestión de las mismas, esto no permitirá que día a día, semana a semana, mes a mes podamos mejorar la reputación de nuestro negocio.

Pero si al contrario cometemos demasiados errores en Redes Sociales y hacemos una mala gestión de las mismas, podríamos llegar a generar un caso de reputación negativa de nuestra marca.

Crear y Fidelizar una Comunidad de Seguidores

Este quizás sea uno de los principales objetivos de las marcas y los negocios en el panorama social, ya que ansían y anhelan disponer de una comunidad de decenas de miles de seguidores de su marca o negocio, pero para ello debemos definir muy bien el tipo del usuarios que esperamos conseguir para que con ello podamos aumentar el número de seguidores de calidad, apostando de esta manera por el valor cualitativo y no cuantitativo.

¿Te gustaría saber cómo he conseguido en este tiempo, conseguir seguidores de calidad en Twitter?

La respuesta es sencilla y se resume en 3 aspectos importantes:

  • Calidad de comunicación.
  • Calidad de seguidores.
  • Buena Estrategia de Social Media.
Lo bueno de las redes sociales es que cada día se escribe una nueva historia, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de encontrar su propio camino; lo más importante es atreverse utilizando dos de lo valores fundamentales de estos tiempos de la tecnología, información y comunicación: humildad y honestidad.

No hay comentarios.: