todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 15 de enero de 2007

25 de diciembre 2006


Una mañana muy linda, decidi despertar;

perdon me levante a las 3de la tarde ya no era de mañana,

la sala de mi casa dispuse presenciar,

en otros lugares regalos encontraban

pero yo solo me despertaba,

pues los regalos abiertos ya estaban, (desde el 23 jeje).


Niños en panites, o en bicicleta jugaban

yo solo musica escuchaba ( un mp4 el niño me trajo)

lo que por un momento tranquilidad parecia luego

luego en una guerra se convertía,

muchos explosivos los niños tenian.


Poco a poco llegó la noche adelantada

ya era madrugada y yo sin hacer nada,

ya muy poco recuerdo, ¿Cómo pasa el tiempo?

Ya no hay remedio.

No hay comentarios.: