todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 11 de enero de 2007

Vamos por Fechas...


El 24. nacimiento del hijo de dios hagase llamar Jesús

La gran batalla donde dar es mejor que recibir… nadie queda satisfecho de lo que se le da, y mucho menos nadie se siente tranquilo luego de regalar; Puede ser una noche para empezar una guerra; pero normalmente se terminan.


Los oídos empiezan a aturdirse pues niños que se creen adultos y adultos que se creen niños juegan con fuegos artificiales, no me gustan y no me disgustan; solo me asustan.

En mi casa, visitas inesperadas empiezan a llegar y yo no veo la hora de empezar a cenar; hayacas, pan de jamón y un gran pasticho era lo que en la mesa estaba servido, que alegría es hora de comer; pero los invitados como siempre inesperados cenan primero y este escritor se queda hambriento.


Muchos eran los invitados y mucha la atención, los tiempos como pasan y el reloj no paró, el niño al parecer ya había llegado y yo ni siquiera abrí los regalos…

Minuto a minuto pase la noche… hasta que dormido me quedé cual niño sin ganas de volver a comer… pues solo spaghetti fue lo que cené.

No hay comentarios.: