todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ecos Film Festival, de Terror


El pasado lunes, 7 de febrero el auditorio Dr. Emilio Medina de la Universidad Bicentenaria de Aragua recibió a propios y visitantes de la casa de estudios para presentar uno de sus mayores eventos cinematográficos.

Una gran fila de personas, se pudo apreciar cuando se acercaba la hora de iniciar la premiación, en la recepción se vivió la ilusión del Mouline Rouge, reconocido musical, dando la bienvenida al público general, estudiantes y profesores quienes se dieron cita en el evento, que desde sus inicios busca reconocer el talento de jóvenes cineastas integrantes de la UBA.

Lady Marmalade, reconocida canción interpretada en su época por Christina Aguilera y otras vocalistas, sirvió como opening dónde las luces y la danza lograron captar la atención de la audiencia presente; pero desde el inicio se percibieron tropezones que darían pie a una serie de eventos desafortunados en el evento.

Del musical, al terror.

Lamentablemente esta edición del Ecos Film Festival no fue tan deslumbrante como las galas anteriores, una aparente mala organización impidió el buen desenvolvimiento del mismo, los equipos de audio y video no compaginaban con el formato en el que los directores presentaron sus cortometrajes, lo cual impidió la proyección de uno de ellos, dejando por fuera de la premiación al corto “Trata de Blancas”.

El genero a considerar esta vez fue el musical, “Alas Para Volver”, “Me da Igual” y “Perras Memorias” fueron los afortunados tres micro filmes que pudieron ser observados a duras penas en el auditorio, resultando como ganador “Perras Memorias”.



Es importante recalcar que el Festival del Cine en la UBA es uno de los eventos más esperado por los alumnos del la casa de estudios y el cual tiene una mayor convocatoria, lamentablemente las instalaciones ya no dan abasto para recibir a tantas personas y no ofrecen un buen servicio de audio, ventilación y comodidad.

Con calor e incomodidad, poco a poco el auditorio quedó vacío, hasta llegado el momento de la suspensión de la proyección de “Trata de Blancas” por fallas técnicas, a la hora de repartición de premios, la mitad del auditorio ya se presentaba vacío, sin embargo el entusiasmo se hizo sentir por los galardonados de “Alas para Volver” (Segundo Lugar) y “Perras Memorias” (Primer Lugar)

No hay comentarios.: