todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

qué fue, qué pasó?

Algunas veces creo que vengo de una raza notable por la fuerza de la imaginación y el ardor de las pasiones. Algunos me tildan de loco, a lo que refuto que todavía no se ha resuelto la cuestión de si la locura es o no la forma más elevada de la inteligencia. Aquellos que sueñan de día conocen muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche y para bien o para mal, me confieso soñador.

Creerás pues que estoy loco, y no pretendo quitarte la razón, sin embargo, con el paso del tiempo, mi falta de lucidez mental ha sido eclipsada por el pensamiento único de una mirada penetrante que lee sin esfuerzo alguno mis dispersos pensamientos, tu mirar. Tal vez no serás la rosa de aquel cuento que escrito para adultos sólo un niño logró descifrar, pero tampoco tengo aspiraciones de ser un príncipe domesticado, sólo espero convertirme en aquel que devuelva la alegría a tu mundo.

Debo confesar que hace un par de meses mis pensamientos se han tornado incondicionales e irrevocables ante tu recuerdo, las noches ahora tienen otro significado, no eras más que una persona semejante a millones de personas, pero ahora te has vuelto única en mi mundo; este sentimiento no puede ser real, este sentimiento no puede existir, aunque en el mundo de nosotros los mortales existe.

No hace falta que al abrir mis ojos estés a mi lado para observarte, es tu recuerdo el que siempre me acompaña; no es para menos, te has convertido en aquello que siempre he buscado pero que en oportunidades se ha desvanecido. De improvisto te me muestras humilde y llena de sinceridad manifestando que te duelen las cosas que hay que dolerle a una persona en esta vida. No es para menos que te dedico estas líneas, aunque lo he experimentado antes; este momento, en el que te pienso mientras escribo, te lo ofrezco con el pasar de los segundos.

No hay comentarios.: