todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

¿Cómo generar impacto en Instagram?


Instagram es una aplicación con características de red social que se ha masificado, ofreciendo a sus usuarios la publicación de imágenes para llevar un mensaje con el menor uso posible de palabras. Sin embargo, con la popularidad, pasó de ser de “unos pocos” hasta llegar a otras plataformas mediante emuladores.

Muchos aseguran que el problema que afronta actualmente Instagram es el mal uso que muchas personas dan al mismo cargando esta aplicación de imágenes sin sentido o carga artística alguna.

Sabios concejos

Existen recomendaciones básicas que te pueden ayudar a ganar más seguidores y alcanzar el tan anhelado éxito en esta aplicación con características de red social, entre ellos destacan:

Completa la Biografía: La gente busca información en las redes sociales por eso querrán saber quién eres y qué haces. Además es la única parte donde Instagram permite que agregues un link. Expertos aseguran que una bio misteriosa no llama la atención, al contrario, aleja a la gente.

Contesta la pregunta “¿Qué haces?”: la respuesta a esta interrogante te ayudará a definir lo que verdaderamente te diferencia del resto. Adeás, el contenido que subas a Instagram reafirmara aquello que indicas en la bio.

El uso de los #Hashtags: Los especialistas recomiendan usar un par de hashtags que  complementen el mensaje de la imagen. Usar hashtags realmente relevantes incrementa enormemente el alcance de tu foto.

Ser reales: el atractivo de Instagram es que todas las imágenes (o casi todas) se verán bien en tu línea de tiempo. Aprovecha las ventajas que te da la “espontaneidad” para exponer tu marca, tu producto o ideas que sean características de tu cuenta.


¡Diviértete! Estos consejos no son un “deber ser” ni mucho menos están escritos en piedra, el mundo 2.0 se reinventa constantemente y te permite experimentar con el paso del tiempo.

No hay comentarios.: