todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Desde pequeño desarrollé el sentido de la audición; alguna vez intenté dominar un instrumento musical pero fue allí que lo mío es ser netamente un espectador.

Estoy viendo la 83 entrega de los premios de la academia Oscar, y hace unos momentos preguntaron ¿cuál es tu canción favorita? Inmediatamente pensé en aquel colorido cangrejo llamado Sebastián buscando convencer a la joven Ariel sobre cuan cómoda y divertida la vida “bajo del mar” es. Sin embargo vino a mi mente sucesivamente la película “fantasía” de Disney junto a toda su banda sonora; ahora las letras de la película Pinocho El Muñeco de Madera no se alejan de mis pensamientos, sólo para darle paso al “Mundo Ideal” de Aladín.

En esta época la mejor canción la ganó “we belong together” de la película toy story 3, sin embargo “yo soy tu amigo fiel” me parece mejor, Fabruyosamente Almost Alice ganó unos cuantos premios, recordándome el Feliz Feliz no Cumpleaños en la fiesta del Té con el Sombrerero loco.

Y así un sin fin de sonidos hacen fila para ser escritos y así hacerme rememorar aquellos buenos momentos que de seguro no volverán.

No hay comentarios.: