todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Noche de reyes o como le quieras decir

La historia inicia en desgracia y la separación de hermanos, entre ellos unos gemelos a quienes el destino les tiene preparado un encuentro digno de una comedia.

Por su parte la doncella (Olivia), interpretada por Helena Boniham Carter que toma la penosa decisión de encerrarse en su mansión tras la muerte de su querido pariente. Sin embargo su tío, un hombre alegre y bullicioso, le prepara un compromiso con un insípido duque. Olivia es adorada por el conde Osino quien busca con desespero una respuesta de amor verdadero y conquistar el corazón de su amada, por tal motivo envía a Cesario, un joven poeta que esconde un curioso secreto y así lograr su tan anhelado fin.

Los enredos no se hacen esperar y la joven Olivia termina enamorada del poeta Cesario quien la rechaza tajantemente, pues alega que su corazón pertenece a otra persona. Al mismo tiempo surgen situaciones adversas que aderezan con humor la historia principal, tal es el caso de lo que ocurre entre los miembros de la servidumbre en la mansión de la doncella, dónde la ama de llaves confabula en contra del mayordomo aliándose con el tío de la joven logrando desquiciar el pretencioso empleado.

La historia se complica tras la llegada de un personaje bastante parecido a Cesario, quien ignorante del todo se topa con la doncella Olivia, ésta desesperada por el tiempo perdido sin sentir amor, decide casarse con quien resulta ser aquel hermano gemelo que Cesario perdió una noche en alta mar. Al enterarse de tal situación el conde Osino se muestra traicionado por el joven poeta pues desconoce la existencia del gemelo.

La gran revelación de la trama queda al descubierto cuando los hermanos gemelos se encuentran frente a frente, Cesario queda al descubierto cuando su hermano anuncia “mis padres tuvieron sólo un hijo, y una hija” es cuando el joven poeta se desenmascara y acepta su verdadera identidad, una mujer profundamente enamorada del conde Osino, quien por situaciones adversas a su voluntad debió ocultar su imagen.

Los triángulos amorosos se resuelven, Cesario –ahora mujer- termina con el conde Osino, Olivia y el hermano gemelo continúan con su matrimonio y el tío borrachón de la doncella se enamora de la ama de llaves.

No hay comentarios.: