todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 9 de noviembre de 2006

2do PLACE

Hoy descubrí. . .

Que no es mejor ser siempre el primero, claro que no está mal serlo pero ir siempre a la cabecera de todo no es muy conveniente, en algunos casos te puede volver un ser ególatra y lo peor de todo es que te sueles acostumbrar y si no pruebas la derrota pues será muy amago cuando te toque.
Es preferible asediar el primer puesto y alternarlo con un segundo o tercer lugar; está demostrado que los que llegan de tercer lugar son más felices que los segundos o primeros ya que se sienten satisfechos con el solo cumplido de haber logrado tocar el podio. Pero a lo mío; si no entro de segundo, tal vez no conozca cuales son mis debilidades y me acostumbre a un mundo de perfección y a la hora de caer frente a los demás; será peor el golpe.

No hay comentarios.: