todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 18 de noviembre de 2006

Dolor.

debido a ti
creo que me hago más fuerte
eso eslo que espero,
aunque en estos momentos
las lagrimas no me dejen ver lo que escribo.
creo que es mejor,
así escribiré sin retener
lo que el corazon quiere decir
> > > > > < < < < <
gracias por la oportunidad
gracias por la confianza
pero creo que al final
solo seré uno más del monton
que no sabrá destacarse
y se undirá en los demás
en fin, creo que ya lloré a este muerto,
lo mejor; enterrarlo y dejarlo donde estará...
en el olvido...
> > > > < < < <
allí quedarás en un lugar de mi mente
materializado, y quién sabe si volveras
pero de verdad significaste mucho para mí.
por primera vez me sentí como quize
y quien sabe si se volverá a abrir esta puerta que se cierra
en mi propia cara...
tenia tanto tiempo sin llorar algo y estas lagrimas arden
porque tienen un dolor muy grande...
lo peor es que lo tengo que aguantar como siempre...
solo.
> > > > FIN < < < <

No hay comentarios.: