todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 11 de noviembre de 2006

un grito Carnestolendo

Muchos recordamos esta imagen, y los que no pues disfrutenla, fué el inicio de la nueva vida de una chica carupanera, pero de eso no voy a escribir, por cierto saludos a Jictzad Viña (x- miss vzla).

A mediados de la tarde de ayer sábado 11 de noviembre (día de shock para mí) se celebró el acostumbrado grito al carnaval internacionl de carupano, con un gran recorrido a través de todo el carnavalodromo Juncal de a ciudad de Carupano, aquí en el estado Sucre, del mismisimo país reconocido por sus mujeres, Venezuela; el desfile contó con la actual Reina, de quién no tengo fotos, Marysabel, y la mini Reina y mini Belleza Venezuela, Rosangela (creo que ese es el nombre, se me olvidó); tambén algunas coloridas bandas reconocidas como la Gran Mariscal de Ayacucho y la Virgen del Valle, acompañado con su música a las personas que se abocaron a este sector de Carúpano.
Desde ya esta zona venezolana empieza la organizacion de sus fiestas, y me imagino que será cuestion de meses para que en las estaciones radiales empiezen los programas donde las personas se quejarán de que en Carupano hace falta insumos para tal escuela, insumos para el hospital y que no se deberían gastar el dinero en fiestas... de verdad no entiendo porque se antojan de hacer estos reclamos personas que "no esperan que les digan fiesta- para lanzar papelillo" es decir las mimas personas que hacen reclamos, luego están en primera fila saltando y bailando en pleno desfile de cernaval, es comico verdad?, pero eso es típico del carupanero, además si no puedes.... uneteles.
Bueno sin mas que decir espero que muchos de ustedes, si es que leen completo, vengan a este pequeño lugar lleno de magia, calor y encanto; en especial en estos cuatro días de celebración donde todo Carúpano celebra... por cierto aquí muy poco suena la gaita marabina aquí ya se escucha soca y calipso típico de los carnavales; yo, a preparar mi disfráz y a comprar bastante papelillo... nos vemos. :)

No hay comentarios.: