todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 18 de noviembre de 2006


hoy no quize despertar

hoy no quize respirar

preferiría dormir

para nunca despertar

(-.-)

pero para que darme por vencido?

porque no luchar

si de verdad quiero algo

lo tengo que lograr

(="=)

me tengo que dar esperanzas

en mi debo creer

para que a pesar de todos

no dejarme vencer.

(-@.@-)

espero que no en el mismo lugar

ni en la misma hora

porque lo que se me hace

jamás se me borra

¿(o.o)?

muchas gracias te ofresco

algunas me recibiste

pero ya no importa

por el daño que me hiciste

(´.´)

mi voz quedará

mis ideales también

espero que los tuyos

percistan también.

(·.·)

basta de engaños

basta de mentiras

promesas injustas

que siempre expiran

(#_#)

en este momento

mis lagrimas no paran

por un gran daño

que aún no sana

(-.¬)

ZzZ

No hay comentarios.: