todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

miércoles, 1 de noviembre de 2006

todo cuento bonito debe terminar....


es triste leer y escuchar esas tres letras... FIN; pero mas triste es decirlas.
tal vez no sea el final pero así lo siento en este momento...
fue muy bueno mientras duró, una gran experiencia que logró satisfacer sueños en mente...
aún tengo que aprender más para poder hacer una mejor practica y lograr complacer...
espero que mi voz no se cierre de forma total... pero sí parcial...
me informare y repontenciaré para brindar mejores palabras e ideales...
creceré pero mantendre mi corte....
pasarán pero tendré presente la música que me gusta...
se olvidarán pero apenas me llamen recordaré sus nombres...
confiaré que que a la proxíma seré mejor...
buscaré para que al entrejuntarse esta puerta, a mi salida, pueda volverla a abrir...
me concentraré; para no dejar de ser yo mismo y reflejarlo en mi ser...
...y sin más que decir, si me toca salir, saldré pero con la mejor de las experiecias.

No hay comentarios.: