todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Coincidencias, el mundo está lleno de ellas

En mi retorcido mundo, busco enlazar coincidencias alocadas pudiendo ayudar a descifrar acciones alternas, permitiendo drenar ruidos mentales insistentes en las paredes de mi subconsciente, que para la hora, está bastante consciente de lo que escribe, una comparación ofensiva o estúpida para muchos, pero significativa para otros.


Quién pensaría que el universo está lleno de coincidencias; pequeños detalles que pasan desapercibidos pero que pueden significar algo. Hay quienes dicen que las personas pueden regir su personalidad por el mismo signo zodiacal que otras personas, lo mismo se piensa para los que comparten el mismo nombre, una particularidad extraña, pero para algunos certera.

Quienes nacen en la quinta casa del zodiaco, estarán simbolizado por el león. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto pertenecen a este signo. Leo es de fuego, regido por el Sol. Suelen ser majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean. Necesitan ser en todo momento el centro de atención, pueden ser muy sensibles. En opinión de los astrólogos los leo sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización resultando líderes por naturaleza.

Lo antes expuesto, es interesante, pero esto se pone mejor, piensa en un personaje del pasado tal vez Benito Mussolini, nacido el 29 de julio, ahora trae a tu mente algún personaje del presente venezolano, Hugo R. Chávez F. (por ejemplo) nacido el 28 de julio, ambos leo, ambos con inicios socialistas, Pero que se desvirtuaron en la práctica, ambos inclinados hacia la realización de grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo; una vez más el universo demuestra que las coincidencias existen y que están allí para observarlas, y admirarlas.

Si no crees en la teoría de la personalidad compartida por el simple hecho de compartir fechas de nacimientos por mera coincidencia, piénsalo dos veces, de lo contrario interpreta el caso antes mencionado.

No hay comentarios.: