todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 22 de abril de 2013

Dime de que alardeas, y te diré que careces


Entre nosotros existen algunas personas que están empeñadas en convencernos de que su relación de pareja es muy especial, pero por sobre todas las cosas nos quieren convencer que la nuestra no lo es.

Nuestra pareja no es perfecta todos los sabemos, incluso nuestra pareja también lo sabe, algunas veces de alguna u otra forma se lo hacemos saber con palabras tan sutiles como: “¿tú eres así de tonta o es el tinte de cabello?”

Retomando el tema de aquellos que alardean de su relación sentimental, son ese tipo de personas que constantemente hacen uso de frases como: “Es mi otra mitad”, “mi media naranja”, “mi alma gemela” a estos personajes no les queda mejor otro calificativo que “ilusos” ¿Quién se creen que son, Romeo y Julieta del siglo XXI?

También son personas que dicen cosas como: “Nos entendemos con sólo mirarnos” lo siento, pero si mi novia me mira con ojos de querer acabar con mi existencia, por la burrada que he cometido, es normal que me le tenga que hablar bajito y no es por aquello tan complicado de la telepatía, es por un simple instinto de supervivencia.

Pero hay gente mucho peor, aquellas que dicen: “yo sinceramente, no me imagino con otra persona” ¡FALSOS! cómo es eso qué no se imaginan con otra persona, ¿De verdad? ¿Con nadie? ¿Nunca? ¿Ni siquiera después de ver una transmisión del carnaval de Río? O ¿Antes? Es absurdo, si estas personas no se imaginan a alguien más es porque tienen una inmensa falta de imaginación.

La imaginación está para eso, es la capacidad que tenemos los seres humanos para disfrutar de algo que sabemos que está mal sin tener la necesidad de hacerlo (Definición no copiada de Wikipedia) ejemplo: ponerle par de cuernos (bien puestos a tu novia, o novio –según sea el caso-) o empujar a tu jefe por el balcón de un 7mo piso. En definitiva, quien no se ha imaginado a su jefe en el piso, rodeado por un charco de sangre y con las vísceras por fuera definitivamente tiene algo mal en la mente.

De todas estas frases que dicen esos seres sin escrúpulos, mi favorita es: “No sólo es mi novia, es que también es mi amiga” (inserte aquí cara de incomprensión total). No es que yo sea un experto en eso de las relaciones pero es que existen diferencias culturales e incluso terminológicas en esa afirmación.

Existen diferencias entre el noviazgo y la amistad, los amigos no se ven desnudos –por ejemplo- de lo contrario  no es tu amigo, inmediatamente se convierte en novio, novia, amante o una persona despistada que olvidó colocar el seguro en la puerta.

Pero detrás de ese tipo de afirmaciones siempre hay  una respuesta infalible, cuando un alguien se te acerque y pregunte ¿Qué tal te fue con aquella muchacha? no tengas miedo a responder con alto grado de ironía “Mal, es una engreída, feminista, mal educada, no paró de hablar de su madre y de su ex, en resumen la mujer de mi vida”.

No hay comentarios.: