todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

viernes, 26 de abril de 2013

El ser humano es el más inteligente de todos


Siempre se nos ha dicho que el hombre es el ser más inteligente de todos. Ahora si los comparamos con los monos pues nos fijamos que no somos tan inteligentes como creemos.

Muchos pensarán “la humanidad creó el andar en bicicleta” está bien, punto para los humanos, pero los monos todavía tienen el sentido común de bañarse desnudos –punto para ellos- porque si nos ponemos a pensar, al principio de los tiempos nosotros también nadábamos como Dios nos trajo al mundo, pero alguien alguna vez se preguntó ¿Qué tal si en vez de quitarnos la ropa para nadar, nos colocamos otra? Una teoría que equivaldría a bajarse del automóvil montados en una patineta.

A pesar de lo que muchos piensen, la idea –en aquel entonces- fue considerada apropiada y las personas mostraron menos sus cuerpos y se ahogaron más, no porque no supieran nadar –que viene en nuestro ADN anfibio- pero si por el peso que representa el uso de esos elaborados trajes de baños de cuerpo entero, que al mojarse aumentaban su peso asegurando un hundimiento como si estuvieran abrazando un yunque marca ACME.

Del liberalismo al pudor.
¿Por qué entonces usamos trajes de baño? La respuesta, aún se desconoce, es un misterio de nuestro insólito universo. Existen personas que mantienen la presunción de que lo hacemos por higiene, cosa totalmente falsa porque de lo contrario, nos bañaríamos con ropa interior y medias para dar mayor uso al cloro de las piscinas por ejemplo. Otros dicen que es por pudor, tal vez antes los trajes de baño si eran para cubrir el cuerpo de las personas, pero ahora la historia es diferente.

Algo que tal vez las personas no han respetado en nuestra era es el pudor, algunas personas (en especial hombres) demuestran por qué son más inteligentes que los animales al usar una tanga, y peor aún una tanga de corte brasilera de color blanca para “resaltar” el bronceado; por supuesto que les resalta el bronceado, tanto que a mí lo único que me re-saltan de la cara son los ojos para huir en otra dirección.

Por favor personas exhibicionistas, consideren el uso que los nadadores profesionales -quienes además tienen cuerpos estructurales- dan a los trajes de baños que cada vez les cubren más el cuerpo y para los menos pudorosos, si van a seguir la filosofía de los monos, háganlo en lugares privados, no en Los Juanes.

No hay comentarios.: