todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

La buena publicidad se entiende por sí sola

Cuando una idea se presenta, debe ser entendida perfectamente por el consumidor al que va dirigido. No debe precisar un manual de instrucciones, cuando necesita demasiadas explicaciones, entonces no cumple con su objetivo.

Al observar un anuncio, los consumidores, no tendrán a su lado al ejecutivo de cuentas o al creativo para que le explique las intenciones del anuncio, dejando claro la reiterada afirmación de que la publicidad no se emite con un manual que la explica, ella debe entenderse por sí misma. Por tal motivo, cuando presentemos una idea a uno de nuestros clientes debemos ir al grano, olvidar los rollos confusos causados por las excesivas explicaciones, recordando que las buenas ideas muchas veces son frágiles y pueden perder su significado por complementos inadecuados.

Las ideas claras saltan a la vista y se explican por si solas, muchas veces olvidamos que la sencillez puede lograr grandes resultados y terminamos abarrotando de acotaciones nuestras humildes genialidades creativas, la temática que se exponga no debe ameritar un mapa de explicaciones, de lo contrario, estaríamos andando por el camino equivocado.

No hay comentarios.: