todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Primero pienso, luego existo

El universo y sus cosas.

Fue la creación de una escritora que se encontraba desesperada y ahora es la filosofía de vida de muchas personas (incluyéndome), muestra de que el Secreto de la vida está en el pensamiento.

La mente es el gran enigma de muchos científicos, para el ser común no le resulta sino una parte del cuerpo que se encarga de los pensamientos, de la creación, la imaginación o razonamiento; ahora las nuevas tendencias dictan que la mente es la encargada de emitir señales al universo, cual antena emisora de señales sensoriales, definiendo nuestro día a día, ese es el secreto de El Secreto, publicación que lleva millones de seguidores desde su impresión o edición en video; es increíble la forma en cómo la ley de la atracción cambia la vida de una persona, los pensamientos se vuelven más ligeros y el agradecimiento por peticiones resueltas es cada vez mayor.


No se considera un libro de autoayuda, tampoco un culto de wicca, es sólo cuestión de pensar, y pensar lo qué pensar, si queremos un puesto de estacionamiento, lo podemos conseguir, pasar desapercibidos por la inseguridad, bueno en Venezuela aun eso está a prueba, lo verdaderamente cierto es que se percibe una sensación de tranquilidad, ayuda a bajar los niveles de estrés y distrae la mente de manera sana, el secreto está develado déjalo llegar a ti y verás tus pensamiento materializarse cada segundo.

1 comentario:

Michelle Durán dijo...

CON ESOS TEMAS SOLÍA SER MUY ... APÀTICA . AHORA , NO ES QUE ESTÉ NE TOTAL SINTONIA CON QUE "EL SECRETO " EXPONE , PERO SI LO ASIMILO MEJOR.
¡ SALUDOS! , BUEN BLOG.