todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

zapping en mi mente



Esta historia inicia, presionando el botón mute; es que con el ruido de la televisión no logro concentrarme, me siento un poco distante de ti de tus teclas, de ese sonido que me apasiona cuando presiono tu abecedario, pido disculpas, no es mi intención en esto me he convertido, los cambios no son nada fáciles, este no ha sido la excepción; aunque sabes que te adoro y siempre te he querido, debo admitir que primero fue domingo que lunes y le debo respeto a la caja mágica que me ha acompañado por muchos años en mis tiempos mozos que poco a poco están transcurriendo bajo los efectos de una pantalla que llena al mundo de ilusiones banales que encantan a grandes y chicos.

Tu me llenas de intelectualidad, me hacer sentir como el protagonista, pues debo hacer uso de muchas herramientas y conocimientos para hacer uso de tu cuerpo, por eso te he deseado desde que era pequeño y no fue sino hasta, el supuesto adulto en el que dicen m he convertido, que pude apreciarte; tengamos un affaire secreto, que la hechicera de la máscara de vidrio no se entere de lo nuestro aunque los tres compartamos la misma habitación; yo siempre compartiré mis secretos contigo, con ella, la televisión no ay momento en el que pueda yo conversar, mientras tú, hasta corriges mis errores, que espero cada día sean menores, tú me escuchas y atiendes mis peticiones eso es lo que verdaderamente me atrae a ti.

Pero aunque contigo, no dejo de mirar a la otra, tu rival, ella que desde mi infancia formó parte de mi, la puedo considerar una extensión de mi imaginación porque ya hasta imagina por mí, es muy controladora, a cada instante me está recordando qué debo comprar para ser mejor, su extremo consumismo me agobia aunque en instantes hace que me cargue de las más sinceras emociones, demonios, he compartido mucho tiempo con ella y le debo respeto por eso, hasta mis padres confiaron en ella cuando era pequeño, dejándome observarla largas e interminables horas, incluso más del tiempo que compartía con ellos, por eso la quiero tanto y no podría vivir sin ella, aunque frívola, algunas veces resulta ser la mejor.

No me reclames con rebeldía, sabes que mi conexión contigo es tan grande como la banda ancha que algún día y muchas noches disfruté en la comodidad de mi hogar, y que en estos tristes momentos extraño tanto, ella (la banda ancha) y tú (mi pc) son la mejor combinación que alguien como yo podría desear; entraste a mi vida abruptamente, me tuve que preparar para iniciar toda comunicación contigo, cuando no lográbamos la perfecta interacción entre mis gustos y tus exigencias, venía el profesional a configurar mis faltas y entablar un mejor entendimiento de mi para ti; es por eso que te admiro tanto, porque elevas mis conocimientos me muestras lo que quiero cuando quiero y como quiero, algunas veces tienes tus aires vanidosos pero lo compensas con la información que sólo tu me ofreces, tus avances me sorprenden y perplejo espero admirarlos con el pasar de los tiempos.

2 comentarios:

Toto dijo...

Este escrito me encantó. Metelo en el concurso de cartas Montblanc el año que viene. Es original!

zcreative dijo...

Si usted lo dice... así será!