todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 12 de octubre de 2006

aprendiendo


tu nunca me llamaste,
por eso no me llores;
debes estar feliz
mientras yo agonizaba
en mí solo encuentro dolor
muchas veces intente llamarte
para intentar compartirlo

pero me hundí en el estupido pensamiento
de que existía alguna conexión
no se porque
no dejo de ser el mismo ser
con pensamientos "extraordinarios"
cada vez me doy cuenta que
vivo en un mundo donde

las personas olvidan
el lado amable de la vida
para devorarse como animales
en su misma inmundicia rutinaria,

luego se cargan de problemas
y no se concentran en las cosas
que algunas personas
aun vemos y creemos.
creo en la sonrisa de un niño,
creo en el poder de la verdad
(que algunas veces más que otras se esconde tras de una mentira)

creo en la hipocresía como arte
para transmitir emociones.
creo en mi aunque a veces
no me logro concentrar
por el estruendo que hace el mundo
para no dejarme escuchar
y ser parte de ellos.

CREO en lo que escribo
más que en lo que hablo.
no sabría mentir en letras
pero si en palabras.

No hay comentarios.: