todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 12 de octubre de 2006

mi querido instituto

saludos, aunque este o es un trabajo es algo que quiero escribir; para eso es el blog o? para expresarse?.

la imagen que ven es de un bus "abandonado" que está en el instituto donde estudio; pero ¿que quiero mstrar con esta foto?... en realidad no lo se tal vez es solo para llamar la ateción pero es cuestion de ver que tal vez con un poco de creatividad este bus se puede convertir en la imagen misma del i.u.t. jacinto navarro vallenilla de carúpano.-estado sucre. PORQUE? secillo al pasar de los años se ha ido deteriorando y solo quedará de el sólo recuerdos de quienes pudieron sentarse en el a calentar o a sorportar los crateres de las calles de carúpano. espero que este no sea el final del instituto; que quede en el olvido. solo espero que se mantenga y que creen nuevas carreras, pero conuna buena calidad de profesores (no e sque me queje d eos que ya estan) pero creo que somos el reflejo de lo que se neos enseña y por eso tal vez estamos donde estamos...

que opinas de lo que yo pienso?.... sólo dimelo en un comentario y asunto resuelto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyyyy nelson es milagros la foca te acuerdas de mi!!!! jeje me parece excelente, todo lo q estas haciendo.. de verdad felicitaciones!!!!! cuidate un besote y suerte!!!! muak muak

Anónimo dijo...

Yo no estudio allí pero si he estado en el instituto. Te apoyo en lo que dices pues, quien mejor que ustedes los propios estudiantes de esta institucuión que estan allí casí todos los días. DEFIENDE LO QUE CREAS QUE ES CORRECTO SIEMPRE QUE SEA PARA BIEN DE ALGO O ALGUIEN. Una vez más Congratulations y GOOD LUCK