todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

domingo, 22 de octubre de 2006

ES una palabra que me motiva; me hace escribir o crear cosas que luego ustedes veran o sencillamente pasaran al olvido... palabra, estimulo, imagen generalmente de alli nace la inspiración o "mi inspiracion" digamos que con estos "acontecimientos" que me han rodeado desde hace mucho e aprendido a expresar de manera "sutil" en algunos casos lo que siento...
¿que siento ahora?
¿porque lo siento?
¿que se siente sentir lo que siento?
¿que se siente ser yo?
son pocas de las muchas que les recomiendo hacerce a la hora de corregir lo que hago, escribo o digo.

falta mucho por aprender y mas aun mucho por soportar...¿cuanto más podré? . . .
al final... ¿porque soy tan dramático?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dijo Mila que pasara por aquí a conocer este blog.
Aprovecho para invitarte a fomar parte de to2blogs, el nuevo directorio de blogs de Venezuela.
www.to2blogs.com
VAprovecho para invitarte a fomar parte de to2blogs, el nuevo directorio de blogs de Venezuela.
www.to2blogs.com
Bienvenido desde ya.