todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 12 de octubre de 2006



El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros. muchos odiamos a las personas que usan "mascaras" delante de nosotros y cuando apenas volteamos nos dan la puñalada mortal de nuestras vidas; pero ¿alguna vez hemos admitido se hipocritas?; ¿porque no tenemos el valor de reconocer nuestros errores?. no me arrepiento de decir que sí, en muchos casos soy hipocrita pero trato de justificarlo, y lo siento por aquellos que solo viven en este espejísmo de maldad que hacen llamar "la bonita amistad", cuando una risa no tiene razón de ser es sencillamente hipocresía... o almenos eso creo.

¿que crees tu? dejáme conocerte mejor... deja tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo. Tienes razón lo que puedo decir es que nunca se conoce a una persona bien, a veces cree conocerla pero no es así. Pareciera que la gente no pensara muchas veces, no piensan el mal que le pueden hacer a los otros, muchos son despreocupado pareciera no importarle nada, hacen las cosas sin analizarlas, simplemente actúan y algunos luego se arrepienten pero vuelven hacer lo mismo. Quien lo entienden.
TODOS NO PENSAMOS IGUAL, NO ACTUAMOS DE LA MISMA FORMA, PERO AÚN ASI PIENSO QUE ESA NO ES LA RAZÓN.