todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 12 de octubre de 2006


Aunque nada de esta imagen no es mio, lo que quise expresar tampoco pero era de alguien que en algun momento revolucionó mi forma de pensar o de intentar expresarme pero que sólo reafirmó lo que soy un jork (yo denomino esto como idiota o estupido en realidad no se que significa) la frase dice: ESTO ES ALGO QUE NO QUIERO PERDER... TU AMISTAD. yo tampoco quice perderla pero aun así perdí confanza y por tal parte de la amistad.
alguna vez te pasó algo así? dejame un comentario o que opinas de esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola; me parece una buena propuesta de expresar loq ue se siente a travez de lo que haces. me gusta la combinacion de la piedad con la frase como tal. yo tampoco quiciera perder algo y por eso pediria nunca perder ese sentimiento que une como es el sentimiento de la emistad. bueno este es mi comentario espero vero otro de tus trabajos