todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 14 de octubre de 2006

disculpas, agradecimiento y locura


Así como se disculpó
el creador de la histora del "Principito"
yo me discupo ante ustedes
porque en realidad
creé este blog para realzar mi ego.

pero como de la nada
llegó el hada que siempre dibuje
que siempre soñé
que siempre Busqué
y bajo su manto de letras
logró dejarme escribir las palabras
que rondaban mi mente
y ahora muchos leen
y otro tanto ignora.

en realidad, muchas veces
no se a que le escribo
y en otros tiempo si logro entender
pero no lo archivo
y se esfuma como la
espuma del mar

no se como pensar

ni que imagen brindar
lo que siempre espero
es mantener tu respeto
y guardarlo como un tesoro
pero siempre entre nosotros
quedará oculto el mapa
donde ningun pirata encontrará
lo que mucho tiempo
nos logró forjar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very very thank you, jajajajaja... besotes loquito, ya ves tienes madera lo que pasa es que andabas comidon de polillas, jajajajaja... besotesssss