todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

viernes, 27 de octubre de 2006

buuu Fantasmagórico programa

Carta radial
de octubre el 27 de muchos el 2006!

Para LA edición numero ¿? del programa 180 grados, pensé que tenia todo listo!, hablaría de la "ASERTIVIDAD", todo relaconado a este tema e incluso los tips, pero me retroinspeccioné y me dije que ¡ya basta! de temas "espirutuales-relajantes"; ahora algo divertido y de interés "CURIOSO".
A manera de anecdota, en pleno centro de la ciudad llegó a mí una premonición de buen augurio; una revista caída del cielo y el dinero también, leí me gusto la informacion y más que listo! el programa sin darme cuenta será de los "FANTASMAS" además se hacerca HALLOWEEN, justifiativo del programa.
¿QUE OPINAS DE LOS FANTASMAS, APARICIONES O POLTERGEIST?
¿Que tanto sabes de ellos?

No hay comentarios.: