todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

sábado, 14 de octubre de 2006

¿quien soy?

Soy
una persona que tiene ideales
que se dejan llevar
como una hoja
que es arrastrada
por el viento
al caer de su árbol matriz y creador;
una persona tan sensible
como el arbol donde
todos sueñan escribir
su nombre con el de otra persona;
me considero
como el cardenal
que se encuentra en
un zoológico
el cual muchos observan
pero pocos aprecian
hasta tal punto de
ofrecerle libertad.
Vivo en un lugar
donde la libertad no se respira,
se siente con el alma
y se posee.
Me expreso verbalmente
con el silencio
que es el ruido quizás
más fuerte do todos los ruidos.
Me siento como una gota
que nunca llega al suelo
pero que partió de su nube
para encontrarlo,
y que siente la esperanza
de encontrarlo
y esparcirse en el.
Quien eres tú? Como eres tú? Como vives tú? Como te sientes tú? Pero por sobre todas las cosas DONDE ESTAS Tú?

No hay comentarios.: