todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

lunes, 16 de octubre de 2006

no huyas... VETE

Solo quiero que te marches y que no retrocedas tu vista al caminar, que se borren de tu mente cada recuerdo que en el yo me encuentre para así olvidar este maravilloso pasado que se convirtio en un fatal presente.

desde el momento en que
me toque despedirme, no derramaré una sola lagrima pues en ella te brindaré honores que tal vez tú no merescas.

¿para que honrrar a quien no te honrra? ¿para que observar tu partida? si solo quiero que te marches y salgas por fin de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo quiero que sepas que apresio tus palabras; tal vez son dramaticas pero para mi no son solo eso, hay mas en ella que en mi corazon se reflejan como mi cara en una posa cristalina, como si fueran tus palabras las que mi corazon grita... Me has inspirado, tienes algo que compartir conmigo que es esa chispa y esa luz que llega a tu mente para hacer locuras y volver alegres tu dia a dia... Por eso te quiero y deseo que tanto tus palabras y las mias no llegue al olvido o pasen al historia como si fueran eso solo historias.

Att: Raisa