todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

amén

Ruido mental.

Intento escribir, y no puedo, tengo mucho ruido en la mente que no me deja pensar con claridad, tengo tanto ruido visual que me distrae con facilidad, tengo mucho ruido sonoro en mi mente que no me permite concentración alguna; ¿cómo hago para vaciar y desechar lo que no me sirve?, soledad, te extraño pero te extraño de verdad soledad, estar solo, ordenar mis pensamientos, vaciar mis ruidos y lograr calma sin contaminación alguna.

Muchos se quejan de tu presciencia o falta de ella, pero a mi me complace y no me hace daño alguno; algunas veces cuando quiero llorar no lloro y otras cuando quiero estar con alguien no estoy. Aprendí a estar solo es gratificante, me puedo expresar a plenitud sin preocuparme en que pensaran o que reacción causaré. Este ruido mental no me deja pensar me hace divagar y me logra molestar.

Respirar: me ayuda a colocar una coma dentro del párrafo mental que se me crea al pasar el día, una pausa corta que me permite escaparme por segundos del ruido y molestias que me genere la compañía de algún ser no deseado, de algún pensamiento no especifico, o de alguna situación irreal.

Cerrar los ojos: forma rápida de limpiar la mente de la contaminación visual que me rodea; permite relajar la vista, dejar todo en negro, o por el contrario, en blanco, y dar reinicio a una imagen fija dentro de mi mente.

El silencio: me hace prisionero de lo que pienso, no me ayuda del todo pues los pensamientos se incrementan, y aunque no digo lo que pienso suelo pensar lo que digo. Arma de doble filo que debe ser usada con cuidado; se debe saber usar y sin abusar.

Reir: sin duda alguna el escape perfecto para cualquier tipo de contaminación, ruido o bloqueo. Ayuda a relajar la mente, desaparecer los pensamientos, y calmar las emociones.

Practicas recomendaciones a seguir cuando se está disperso de mente y pensamientos, recomendaciones que bien pueden servir cuando la mente anda algo dispersa, cuando no se puede pensar con facilidad o porque llevamos mucho ruido mental que no nos permite centrarnos y enfocar el pensamiento.

No hay comentarios.: