todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

Welcome to...

Y... Ahora una de constructivo; es que ando con el típico comportamiento inaceptable; yo no me acepto, no acepto estar molesto sin saber ¿por que?, no acepto mi falsa sonrisa, no acepto la falsa creencia de que todo está bien cuando en realidad está mal. Ando rebelde de sentimientos, por dentro mis emociones están en huelga da lo mismo reír y dejar desplazar una lagrima en la risa pero sin saber si es por alegría o por tristeza; no me compadezco de mi, lo hago por quienes me tienen que soportar aquellos que son valientes y me reconfortan con una sonrisa y que logro contestar con apatía.

Pero… ¿Dónde está lo constructivo?... en realidad no se; solo intento dejar fluir pensamientos en mi mente y letras en la PC, eso me ayuda a sanar, me vacía, luego de un estado full, quedo empty, pero sin ganas de volver a llenarme de esos sentimientos que me cuestan expresar por una falta de educación emocional en la vida. Suena duro, pero así las cosas deben ser… ¿Quién se concentra en enseñar a un niño sobre emociones? ¿Para que? Si debe enfrentarse a un mundo rudo, aunque parece innecesaria esa fluidez, la mayoría de las veces es vital o al menos así la siento en este momento.

Alegría: un sentimiento que me llena de placer, su punto máximo es la sonrisa, el disfrute de una bonita carcajada el sentirse bien sólo por estar bien e irradiar bienestar a todos con fluidez.

Inestabilidad: ¿es acaso un sentimiento ó es un padecimiento del ser? Cuando lo crearon nunca supieron como definirlo, ¿hacía sentir malestar o rabia?, ¿inseguridad o tristeza? ¿Acaso era confusión o solo falta de oportunidades? Algo debía ser pero nunca nadie lo supo por su poca gana de seguir adelante tal vez era miedo al fracaso, es algo que nadie sabe.

Rabia: un niño que nunca aprendió a ser feliz, un joven que nunca consiguió lo que quiso; un adulto que se molesta por todo, un anciano que se queja de su vida. Todos tienen la falta de un sentimiento en particular pero poco a poco sus vidas se llenan de malestar, ira y rencor; la rabia fue creada para sentir pasión pero algunas veces se desvía y nos muestra solo la insatisfacción por algo mal realizado; algo que no nos beneficia por el contrario beneficia a otros y nos causa daño.

No hay comentarios.: