todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

para variar...

Que extraño el universo es.

Hace un tiempo comencé un camino por falta de lugares en donde andar; al principio fui un poco reacio al sendero al que me enfrentaba, pero poco a poco las piedras que lo formaban me enseñaban cuan importante sería para mi desarrollo personal; el fortalecimiento que me brindó es algo que sabré valorar por el resto de mis tiempos, gracias a ese “atajo” me siento preparado para asumir, de verdad, el sendero que deseé anteriormente y que, gracias al universo, no pude iniciar desde temprano.

Ahora, retomando mi camino, el verdadero, ese que aun me es difícil de creer pero que disfruto con demasía cada segundo, a pesar de sus amargos frutos que me llenan de dulces recompensas, puedo fijarme en cuales son mis fortalezas y cuales han sido mis debilidades. Es en este momento donde puedo fijarme en las cosas buenas que el universo brinda, aquellas cosas que al inicio uno no logra entender, pero que el tiempo te ayuda a percibir con mayor detalle.

El contraste de lo que fui y el que soy, no tiene mayores diferencias, sigo sin trabajar en equipo, singo con mi desconfianza, pero mantengo mi extra seguridad, a pesar de los errores que pueda cometer (que de momento son pocos). Lo triste de la historia es que este pequeño momento tiene un precio, que debo afrontar y buscar la forma de saldarlo; es allí cuando me demostraré cuánto quiero de verdad continuar y cuánto estoy dispuesto a sacrificar por mi formación, aquella que está en cuatro paredes que no son las de mi habitación y pasan las fronteras de mi hogar.

Es esta la verdadera formación, la que complementa a la que te pueden brindar en una universidad, pero que pocos aprenden; el valor de las cosas que el universo te ofrece, esas fantásticas situaciones que debes resolver para tu beneficio, llenándote de anécdotas justas de un ganador; escribir sin pensar, pensar en escribir, escribir lo que me gusta y más importante que guste lo que escriba, no se por qué el tiempo pasa y aun continuo con esta dependencia aprobatoria de lo que los demás opinen de mi, creo que mi formación personal no estará completa hasta que logre aceptar mis criticas respetarlas y defenderlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias