todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Quién soy yo?. . . en realidad.



Puedo ser muchas personas, y todas esas personas puedo ser yo; suelo ser un concentrado de muchas acciones pero pocas manifestaciones, algunas veces no me entiendo otras veces no me logro explicar pero siempre intento dejar en los demás la impresión de originalidad, la impresión de que están hablando con una persona genuina de esas que sencillamente.. ya no están.

Soy en realidad ese personaje “Genuino”.. no, en realidad intento amoldarme a lo que los demás desean y eso es muy complicado, a primera instancia busco complacer a los demás pero cuando intento hacer valer mi punto de vista… pues ya es tarde y no es valedero, es entonces cuando inician las confrontaciones de caracteres entre compañeros y se finaliza con una ruptura de amistad, ¿es acaso mi culpa? Obre mal?. No lo se, al menso me lo pregunto e intento corregirlo.

¿tan vacio estoy por dentro? Si, tengo muy pocas experiencias en mi vida que me permitan compartir con los demás por eso soy un buen “escucha” aunque usted no lo crea, me he limitado a andar dentro de cuatro paredes o me limité a caminar por el pasillo que da a la sala de la casa y luego a la cocina… pero nunca abandoné mi lugar, ese que considero mi refugio, que debería ser mío y reflejaría quien soy. Pero que nunca he sentido mío y que nunca a reflejado lo que siento. Una muestra mas de que no soy genuino sino alguien que se deja llevar por la corriente.

Y tal vez eso sea genuino en si, dejarse llevar, reflejar a las personas lo que desean no resulta tan malo, lo inconveniente es cuando no lo haces, es triste que muchos busquen la originalidad en una persona… eso para mi no existe actuamos según nuestras emociones y si ellas nos permiten ser agradables y seguir a una persona por sus corrientes energéticas vibráticas etc etc etc ese es nuestro problema… lo malo es cuando no deseamos seguir a los demás… quedamos aislados en cuatro paredes, un pasillo, una sala y cocina.

No hay comentarios.: