todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

¬¬

El gran calor:

Mi cuerpo aun no se acostumbra… aunque mi alma se resigna y sede ante el placer de saberme contigo… es un calor que me tumba; un calor que me hace olvidar quien soy y empieza a cambiar mi cordialidad convirtiéndola en amargura, gota a gota mi cuerpo reclama liquido reclama frescura pues se deshidrata con el pasar de las horas.

Al menos, muchas personas apreciaran la claridad de la luna, ella calma y permite unir las miradas de las personas olvidando los inconvenientes de la noche calurosa, muchas voces acaloran el lugar, contaminan el ambiente sin nada interesante que decir… solo se habla por hablar, habla por molestar… habla por calor!!! Diosssss tengo calor no lo soporto intento disfrutarlo pero al rato me sofoco….

Hasta el perro de la vecina tiene calor, el pobre no deja de ladrarle a la noche; parece una opera, perros y gatos le cantan a las estrellas, cantos que evocan a la lluvia, a la serenidad de un clima agradable, pero las personas se quejan del desafinado ruido que los pobres vertebrados lanzan al aire…

No es solo el calor, la falta de servicios es lo que hace grave la situación, la electricidad salió corriendo y nos abandona por horas, el agua hace tiempo que está dormida y no se asoma por los grifos, se fue a su casa y no se sabe cuando volverá, una señora muy solicitada no se ve por las cercanías… seguridad muchos aclaman, pero ella no se presenta, seguramente está dormida descansa de tanta agonía.

Volviendo con el clima; Son pocas las brisas frescas que se pueden disfrutar, y cuando por el piso pasan logran calmar las voces, la ira de las personas por la falta de electricidad, y es que nos olvidamos de nuestros inicios, cuando el hombre era básico, cuando el hombre no contaminaba y podía vivir en un mundo sin electricidad, ventilador, aire acondicionado etc. etc. etc.

Es momento de reflexión, hazlo por el calor. ¿Acaso si dejo de arrojar basura, disfrutaría de un mejor clima en este momento? ¿Puede mi basura, ayudar al desarrollo de este comportamiento climático?... se añoran las noches frescas... pero dudo mucho que las personas logren olvidar el calor y piensen en los beneficios de cuidar el clima.

Es mas fácil quejarse de lo que nos ocurre que hacer algo para cambiar nuestra realidad… J

No hay comentarios.: