todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

jejeje siempre lo mejjmo

Epa, Fue un día terrible, el abuso de poder se impuso por sobre lo que pretendía ser una situación inesperada, pero así las cosas deben ser, el carácter se forma bajo esas circunstancias, depende de nosotros aceptarlas y analizarlas, tomar lo positivo y desechar lo no tan grato. Entiendo perfectamente que los horarios fueron creados para seguirlos al pie de la letra, y no para jugar a que se tiene la voluntad de disponer de cada segundo, pero el universo también tiene sus imperfecciones, las situaciones algunas veces se nos tornan difíciles, para no llamarlas imposibles, la culpa (no creo que exista) se manifiesta en muchas formas; cuando el tiempo debe detenerse, es cuando más rápido avanza.

Un -10 es lo que se puede obtener cuando el universo te pone pruebas que difícilmente se pueden superar, un +10 es lo que se gana para el aprendizaje emocional, ese que reitero, no se enseña en un aula de clases, ese que no está en libros o blogs de opinión, la cuestión está en reconocer los errores sin culpas, y aprender el significado de la palabra previsión, esa palabra que te enseña a tener cuidado, pero que en algunos casos, cuando se mal interpreta, te hace desconfiar de tus habilidades o de los que te rodean por miedo a cometer un error.

De 97 a 87 solo hay 10 puntos de diferencia, esos que representan un esfuerzo perdido, una excusa que no sirve a pesar de ser verdad en su totalidad, 10 puntos que te recuerdan que dependes de una persona, que bien te puede favorecer o no; en escala el 10 puede significar un 1, pequeña cantidad que significa ser bueno, o ser el mejor. (lo siento, en algún lugar escuché, empieza escribiendo lo que te guste, ya no me gusta lo que quiero escribir).

No hay comentarios.: