todo el mundo me observa...

todo el mundo me observa...
pero en realidad yo observo a todo el mundo!!!

jueves, 18 de febrero de 2010

emoooooo

Situaciones alternas que bien pueden desestabilizarte, o reforzar quien eres, una situación puede sacar a esa persona que está en ti pero que aun no conoces, aún estoy en espera, a ver si conozco a ese Nelson Hernández que nadie me presenta, ese que debe defender sus ideales y no dejarse doblegar por opiniones alternas, ese que algún día actúe desde las viseras y no con la razón; tal vez estoy pidiendo algo erróneo, tal vez me gusta que me reconozcan en partes por esa frialdad que me caracteriza ante situaciones de índole sentimental y que precisan de emociones para actuar.

Mis emociones cobardes se ocultan al ver a una persona llorar, es la razón la que inmediatamente toma lugar ante la situación y reacciona de manera involuntaria dejándome parecer alguien que en lo oscuro siente, que el lo solitario expresa apenado lo que puede llegar a sentir pero que no demuestra por falta de conocimiento, sí, conocimiento, un libro no te enseña a expresar emociones; son las mismas personas quiénes tienen el deber de hacerlo pero algunos obviamos esa parte del instructivo vital que se nos brinda al nacer y lo olvidamos por mucho tiempo.

No hay comentarios.: